16.11.10

EXITOSA GALA LÍRICA


Con un Teatro Español totalmente colmado se presentó el sábado pasado la Gala Lírica organizada por el Coro Polifónico del Municipio de Reconquista.
Solistas del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires y de la Fundación Accentus de Santa Fe y Rosario, acompañados por el Coro Polifónico Municipal "Profesor Dionisio Cantero" , se interpretaron solos, dúos, cuartetos y coros de ópera, con un teatro que no paraba de ovacionarlos.
Participaron del espectáculo los cantantes Gabriela Kreig, Evelyn Plaumer, María Eugenia Coronel B., María Fernanda Chavez Doldán, César Perren, Lucas Alvarez , el licenciado Matías Bustafán en piano y el Coro Polifónico Municipal de Reconquista conducido por Mónica Sartor en coros y dobles coros.
Se destacaron obras de las conocidas óperas "L'elisir d'amore" de Donizetti", "Don Carlo" y "Rigoletto" de Verdi, "La Boheme" de Puccini, y "Carmen" de Bizet, entre otras. También se interpretaron el sexteto y doble coro de la opereta "El Murciélago" de Strauss, fragmentos de las zarzuelas "Luisa Fernanda" y "Doña Francisquita", y canzonetas italianas.

Los distinguidos artistas fueron dirigidos por Malena Boero, reconocida Directora de Coros con amplia trayectoria en el género operístico.